Suministros Industriales

El servicio al cliente, el empoderamiento de las personas y las mejores técnicas de gestión de almacenes son las metas de nuestra colaboración en este sector. Nuestra experiencia en gestión del talento y el entrenamiento para las incorporaciones son las palancas para alcanzar las mejores prácticas e implementarlas. Ayudamos en la mejora de costes operativos integrándo herramientas de la industria 4.0

Orden y Limpieza

Cumplimiento de los requerimientos de higiene, limpieza y orden de las normas IFS, GMP y GLP.

Calidad- Mejora continua Kaizen

Mejora de la satisfacción del cliente y los costes de NoCalidad reduciendo en -30 a -50% las reclamaciones de cliente ; conectando las reclamaciones, las sugerencias y las incidencias internas con el sistema Kaizen.

Leadtime - Cadena de Suministro

Mejora de la respuesta a lotes mas pequeños con -30% a -50% del tiempo de fabricación mediante la planificación Lean gestionando los stocks intermedios y el producto acabado.

Coste/financiacion

Utilizamos los fondos para formación de la Fundae. También los fondos para la innovación de Accio para financiar hasta el 100% de los proyectos entre 8000 y 20000€.

Ferran Marco

Director general de Hidralair

caso de éxito de ONLEAN ACADEMY

Entrevistamos a Ferran Marco, director general de Hidralair: una empresa de soluciones industriales ubicada en Vilanova del Vallès que se dedica a cubrir las necesidades en el suministro industrial de pequeñas y grandes empresas, así como de particulares y autónomos 

Contacto

Beneficios

ONLEAN ILUO

Gestiona la polivalencia y las capacidades de las personas en los procesos clave

ONLEAN ACADEMY

Gestiona la formación online interactiva
Módulo Empresa
Módulo Centro de formación

ONLEAN 5S

Consolida el orden y la limpieza

¿Te gustaría saber cómo aumentar la productividad, la seguridad y el trabajo en equipo en tu empresa?