Logistica

Productividad y Procesos definidos a prueba de fallos son los objetivos principales a cumplir para ser competitivos en este sector. Diseñamos lay-outs más eficientes y procesos Poka Yoke para garantizar entregas en menos tiempo en lead times menores! Implementamos soluciones de comunicación de Industria 4.0 para integrar toda la cadena de suministro en la creación de valor.

Productivitat

Mejora del coste de Mano de Obra entre un +3% y +10% reduciendo desperdicios ‘Mudas’, con el mapa de valor VSM y las técnicas Lean.

Calidad- Mejora continua Kaizen

Mejora de la satisfacción del cliente y los costes de NoCalidad reduciendo en -30 a -50% las reclamaciones de cliente ; conectando las reclamaciones, las sugerencias y las incidencias internas con el sistema Kaizen.

Leadtime - Cadena de Suministro

Mejora de la respuesta a lotes mas pequeños con -30% a -50% del tiempo de fabricación mediante la planificación Lean gestionando los stocks intermedios y el producto acabado.

Coste/financiacion

Utilizamos los fondos para formación de la Fundae. También los fondos para la innovación de Accio para financiar hasta el 100% de los proyectos entre 8000 y 20000€.

Innovación

Implementación de aplicaciones web para la integración de toda la organización en un sistema paperless. Uso de tecnología webapp para ahorrar un 40% a 80% de trabajo administrativo sin valor añadido.

Orden y Limpieza

Cumplimiento de los requerimientos de higiene, limpieza y orden de las normas IFS, GMP y GLP.

OEE

SMED

Mejora del OEE entre un 20% y 40% con la reducción de tiempos de cambio - SMED, rechazos, micro paradas, averías y planificación de paradas.

caso de éxito de ONLEAN ACADEMY


Entrevistamos a Ferran Marco:

Director general de Hidralair

“Desde que hemos implantado el proyecto de Gestión del conocimiento de nuestra empresa mediante ONLEAN ACADEMY, la respuesta de nuestros colaboradores y empleados ha sido muy buena; eso se debe a que es una nueva manera de interactuar, a que no tienen que leer porque es un vídeo didáctico con el que se hace muy sencillo, e incluso ameno, aprender y recordar todo el know how y la cultura de la empresa”

Caso de éxito de ONLEAN SOLUCIONES


Entrevistamos a Fran González:

Gerente de ARP Nutrisome

“Ahora trabajamos a un ritmo muchísimo más acelerado porque, en primer lugar, identificamos el problema de forma más sencilla y, en segundo, porque tenemos el apoyo externo de ONLEAN: la obligación de realizar un examen semanal en el que tenemos que, delante de un externo, ser capaces de exponer qué hemos hecho, qué hemos mejorado o qué hemos implementado durante la semana, nos ha hecho mucho más eficaces y eficientes

ONLEAN ILUO

Gestiona la polivalencia y las capacidades de las personas en los procesos clave

ONLEAN KAIZEN

Digitaliza tu proceso de mejora y moviliza tu organización hacia la sociedad 4.0

ONLEAN 5S

Consolida el orden y la limpieza

¿Te gustaría saber cómo aumentar la productividad, la seguridad y el trabajo en equipo en tu empresa?

Contacto