Automoción

La innovación, las personas y las técnicas de mejora continúa son las palancas de la nueva generación. En ONLEAN aportamos mas de 30 años de experiencia en herramientas LEAN, AGILE y Gestión del Cambio para aportar un partner en la evolución hacia la Industria 4.0

Somos expertos en LEAN, VSM, OEE, Reducción del Lead Time, Milkrun, KanBan, SCM, Polivalencia (ILUO), Prevención de riesgos y TOC (gestión de cuellos de botella) .

Contacto

Productivitat

Mejora del coste de Mano de Obra entre un +3% y +10% reduciendo desperdicios ‘Mudas’, con el mapa de valor VSM y las técnicas Lean.

Calidad- Mejora continua Kaizen

Mejora de la satisfacción del cliente y los costes de NoCalidad reduciendo en -30 a -50% las reclamaciones de cliente ; conectando las reclamaciones, las sugerencias y las incidencias internas con el sistema Kaizen.

Leadtime - Cadena de Suministro

Mejora de la respuesta a lotes mas pequeños con -30% a -50% del tiempo de fabricación mediante la planificación Lean gestionando los stocks intermedios y el producto acabado.

Coste/financiacion

Utilizamos los fondos para formación de la Fundae. También los fondos para la innovación de Accio para financiar hasta el 100% de los proyectos entre 8000 y 20000€.

Innovación

Implementación de aplicaciones web para la integración de toda la organización en un sistema paperless. Uso de tecnología webapp para ahorrar un 40% a 80% de trabajo administrativo sin valor añadido.

Orden y Limpieza

Cumplimiento de los requerimientos de higiene, limpieza y orden de las normas IFS, GMP y GLP.

Seguridad y Salud. Absentismo

Mejora de costes de personal con -30% a -50% de incidentes / Absentismo con la gestión integrada de la prevención en toda la organización.

OEE

SMED

Mejora del OEE entre un 20% y 40% con la reducción de tiempos de cambio - SMED, rechazos, micro paradas, averías y planificación de paradas.

TPM

Incremento de la disponibilidad de maquinas reduciendo en un 30% a 50% las averías.

Beneficios

ONLEAN SAFETY

Registra y gestiona las incidencias, investigaciones, formación e información y entrega de EPIs. Integra la Evaluación de Riesgos. Gestiona la CAE y las autorizaciones de trabajos especiales. Integra la PRL en tu organización.

ONLEAN TPM

Cuida tus activos con herramientas 4.0

ONLEAN 5S

Consolida el orden y la limpieza

¿Te gustaría saber cómo aumentar la productividad, la seguridad y el trabajo en equipo en tu empresa?