Quimica y de proceso

Somos expertos en implantación de sistemas de prevención de riesgos, formación y traspaso de conocimientos además del refuerzo de una cultura de Calidad y de Prevención en todas las personas de la empresa. Diseñamos sistemas TPM y SMED para la mejora de la eficiencia de los activos industriales (OEE) e implantamos sistemas SCADA para la captación y control automático de datos en planta. Acortamos los plazos de entrega con metodología Lean. La Innovación es el camino a la próxima generación de la Sociedad 4.0

Caso de éxito de BASF

Entrevistamos a: Ivan Francia.

Plant Manager en BASF

TPM

Incremento de la disponibilidad de maquinas reduciendo en un 30% a 50% las averías.

Calidad- Mejora continua Kaizen

Mejora de la satisfacción del cliente y los costes de NoCalidad reduciendo en -30 a -50% las reclamaciones de cliente ; conectando las reclamaciones, las sugerencias y las incidencias internas con el sistema Kaizen.

Leadtime - Cadena de Suministro

Mejora de la respuesta a lotes mas pequeños con -30% a -50% del tiempo de fabricación mediante la planificación Lean gestionando los stocks intermedios y el producto acabado.

Coste/financiacion

Utilizamos los fondos para formación de la Fundae. También los fondos para la innovación de Accio para financiar hasta el 100% de los proyectos entre 8000 y 20000€.

Innovacio

Implementación de aplicaciones web para la integración de toda la organización en un sistema paperless. Uso de tecnología webapp para ahorrar un 40% a 80% de trabajo administrativo sin valor añadido.

Orden y Limpieza

Cumplimiento de los requerimientos de higiene, limpieza y orden de las normas IFS, GMP y GLP.

Seguridad y Salud. Absentismo

Mejora de costes de personal con -30% a -50% de incidentes / Absentismo con la gestión integrada de la prevención en toda la organización.

OEE

SMED

Mejora del OEE entre un 20% y 40% con la reducción de tiempos de cambio - SMED, rechazos, micro paradas, averías y planificación de paradas.

Beneficios

ONLEAN SAFETY

Registra y gestiona las incidencias, investigaciones, formación e información y entrega de EPIs. Integra la Evaluación de Riesgos. Gestiona la CAE y las autorizaciones de trabajos especiales. Integra la PRL en tu organización.

ONLEAN 5S

Consolida el orden y la limpieza

ONLEAN TPM

Cuida tus activos con herramientas 4.0

¿Te gustaría saber cómo aumentar la productividad, la seguridad y el trabajo en equipo en tu empresa?

Cursos especializados de ONLEAN FORMACIÓN

Contacto