Aplicación ONLEAN TPM

Cuida tus activos con herramientas 4.0

¿Quieres controlar de manera online tus pautas de mantenimiento autónomo para cambiarlas,

monitorizarlas o simplemente conectarlas con tu GMAO?

Empresas de éxito que confían en ONLEAN

Beneficios

Cero averías

Cero averías

Consigue que las áreas de Producción y de Mantenimiento trabajen juntos y con un objetivo común. Alarga la vida de tus activos gracias al cuidado de todas las personas que lo utilizan

Cero accidentes

Cero accidentes

Involucra a todos para mantener las medidas de prevención. De ese modo, conseguirás que tus activos sean seguros

Cero defectos

Cero defectos

Incluye las revisiones que aseguren que tu proceso está libre de defectos causados por las máquinas. Entrega un producto o servicio siempre de acuerdo a las expectativas de tus clientes

Aplicación ONLEAN TPM

Cero averías

La aplicación ONLEAN TPM utiliza el histórico de averías de cada máquina, las especificaciones del fabricante y la experiencia de los departamentos de Producción y de Mantenimiento para, de ese modo, crear un checklist periódico con los controles necesarios que aseguren la ausencia de averías. Podrás modificar estas listas de chequeo sin moverte de tu sitio y todos verán, al instante, las mejoras introducidas.

Si eres un distribuidor de maquinaria, usando esta app te asegurarás de que tus clientes tengan siempre tus máquinas en el mejor estado posible.

Cero averías
Cero accidentes

Cero accidentes

Para proteger a las personas que utilizan las máquinas, éstas deben tener los medios de protección adecuados antes de iniciar el mantenimiento.

Las personas deben velar porque las medidas de protección instaladas en la máquina estén siempre listas para actuar.

La seguridad y la vigilancia son unos puntos de chequeo muy importantes, por eso son incluidos también en la app.

Cero defectos

Incluye las causas de reclamaciones o el AMFE de tus procesos dentro de las listas de chequeo de la app ONLEAN TPM.

Manteniendo estas causas de fallo bajo control, asegurarás la mejor calidad para tus clientes. La aplicación te permite mejorar continuamente sus comprobaciones; de ese modo, la calidad estará siempre alineada con las expectativas del cliente.

Cero defectos
Desde cualquier lugar y en cualquier momento

Desde cualquier lugar y en cualquier momento

La aplicación ONLEAN TPM permite que todos estén al corriente de la última versión de la lista de chequeo, de las desviaciones encontradas y de las órdenes de trabajo de mantenimiento correctivo que se derviven. Todo ello se podrá ver al instante y en cualquier momento.

Como operador, como técnico de mantenimiento o como maneger, podrás tener acceso a esta información sin tener que pasar por la oficina ni tampoco ir a comprobar la máquina. Tanto si la máquina está instalada cerca de ti o a cientos de kilómetros, la app ONLEAN TPM te ahorrará el tener que desplazarte hacia allí.

ONLEAN utiliza los servidores más seguros

Logo aWs Amazon web sevises.
ONLEAN utiliza los servidores más seguros

Contamos con el apoyo de Barcelona Activa

Logo barcelona activa.
Contamos con el apoyo de Barcelona Activa