ONLEAN SOLUCIONES

Logra que tus proyectos de innovación, Lean, Agile y QRM consigan que la mejora de procesos sea un éxito.

Aprovecha los cupones para la innovación de ACCIÓ: somos asesores certificados por la Generalitat de Catalunya.

Empresas de éxito que confían en ONLEAN

Somos un equipo con un amplio recorrido profesional, con mucha experiencia en innovación y en impulsar cambios de valor en entornos exigentes. Nos involucramos al 100% en los retos de nuestros clientes para avanzar juntos y conseguir los mejores resultados. Nuestra efectividad nos avala en el sector y colaboramos con empresas mundialmente reconocidas.

Soluciones de ONLEAN ACADEMY

Lean & QRM

Somos especialistas en SMED, OEE, 5S, Ishikawa, PokaYoke, SixSigma, Value Stream Mapping, Análisis 8D, AMFE, Matrices de Habilidad, Planificación Lean e Industria 4.0. También implantamos proyectos QRM, con definición de los FTMS, células QRM y QRM-ROC, y el seguimiento del número MCT.

Gráfico LEAN & Mejora Continua
Gráfico AGILE&Innovación :

Agile & Innovación

Te acompañamos en el camino hacia una empresa Agile, con herramientas de diagnóstico y rutas a medida que garanticen una evolución personalizada en Innovacion, Design Thinking o gestión ágil de organizaciones. Sectores industriales, de banca y de química ya confían en ONLEAN.

Soluciones

Os escuchamos para involucrarnos en vuestros retos de futuro, para acompañaros con nuestra experiencia en multitud de casos de éxito, estableciendo una relación de éxito de cara al futuro.

gráfico Soluciones
Grafico Gestión del cambio

Gestión del cambio

La gestión del cambio y la técnica de los procesos son nuestra pasión. Los cambios requieren escuchar a las personas y ayudarlas en su viaje fuera de su zona de confort. Desde la empatía y el enfoque en los retos, conseguimos éxitos y los celebramos contigo.

Caso de éxito de ONLEAN SOLUCIONES con ARP Nutrisome

Entrevistamos a Fran González, Gerente de ARP Nutrisome: una empresa distribuidora de alimentos y juguetes para la mascota.

Germán

Proyecto Kaizen

Ha servido para ayudar a ver una nueva perspectiva a otros departamentos

Gemma

Proyecto 5S

Es una formación muy profesional y enseña aspectos muy aplicables y que dan buenos resultados.

Nan

Gestión del cambio

Són uns grans professionals! I en saben molt! Han fet que fos interessant! Gràcies, ONLEAN!

Tomás

Proyecto 5S

La formación de ONLEAN nos ha ayudado mucho y creo que tanto yo como mis compañeros hemos aprendido con ellos. Estoy muy contento de participar en este proyecto y veo que realmente trabajamos mucho mejor que antes. Determinar las ubicaciones de las cosas ha sido una gran mejora

Juan

Comunicación estructurada

El curso de ONLEAN ha sido muy beneficioso para nosotros. En primer lugar, nos ha unido; y, en segundo, nos ha ido marcando unas pautas. La reunión diaria que hacemos nos permite disponer de un momento para conversar y compartir todas las inquietudes que tenemos los trabajadores. Además, en estas reuniones exponemos los cambios que vamos haciendo y es muy útil para mostrar que el funcionamiento está en continuo movimiento. También hemos mejorado mucho en la oficina, puesto que antes era como un bache que ahora ya no está. En definitiva, pienso que la formación de ONLEAN ha sido muy positiva porque, reservando cada día el tiempo necesario para coordinar el resto del día y la semana, nos permite trabajar con mayor fluidez

Mario

Resolución de problemas

La formación de ONLEAN nos ha ayudado a ver los problemas que tenemos y a buscar las soluciones entre todos. Precisamente las reuniones que celebramos ahora diariamente nos ayudan a ver cuáles son los problemas que encontramos en el día a día, para ir pensando cómo tratarlos. Una gran mejora ha sido poner bien la ubicación de las cosas, porque ahora el recorrido del almacén es más ágil y separar las cosas es más rápido

ONLEAN utiliza los servidores más seguros

Logo aWs Amazon web sevises.
ONLEAN utiliza los servidores más seguros

Contamos con el apoyo de Barcelona Activa

Logo barcelona activa.
Contamos con el apoyo de Barcelona Activa