Aplicación ONLEAN ILUO

Aprovecha el talento de las personas en tu organización 4.0

Explota tu mayor ventaja competitiva.
Cuida la evolución de las ventajas competitivas de tu equipo de forma rápida y eficaz.
Reconoce sus talentos al minuto.

Empresas de éxito que confían en ONLEAN

Beneficios

Explota el talento

Explota el talento

La sociedad actual está formada por competencias cada vez mayores. ¿Te las vas a perder? Con la app ONLEAN ILUO podrás registrar las competencias clave de tu negocio y compartirlas con las personas de tu organización

Cuida

Cuida

Crea un plan de desarrollo competencial de las personas para que se sientan valoradas y cuidadas por la empresa. A través de la formación y de la delegación, conseguirás aportar valor

Reconoce

Reconoce

Infórmate en cualquier momento sobre cuáles son las competencias de tus empleados. La app ONLEAN ILUO es una herramienta que reconoce el esfuerzo de las personas y que fomenta su formación continua

Gestiona las competencias

La app ONLEAN ILUO te permite definir tanto competencias físicas de capacitación para llevar máquinas, como aptitudes “soft” o formaciones legales de cualquier tipo. Todas estas competencias forman parte del valor de las personas que trabajan en tu empresa y es necesario gestionarlas.

Al cruzar las competencias con las personas de tu organización, defines cuatro niveles de cualificación, según la metodología Skill Matrix de LEAN. Estos niveles son: conocer, comprender, mejorar y enseñar.

Podrás dar reconocimiento a la evolución de cada persona de forma rápida, veraz y objetiva.

Gestiona las competencias
Alineación estratégica de las personas

Alineación estratégica de las personas

Tu misión y tu visión están basadas en valores de empresa y en competencias. Todos ellos forman parte del ILUO, tanto los profesionales como los personales.

En ONLEAN te ayudamos con la alineación durante todo el proceso, de forma coherente con tu estrategia competitiva. De ese modo, el ILUO se convierte en tu métrica durante el camino al éxito de tu organización.

Talento concentrado o compartido

Todas las personas brillan haciendo unas determinadas tareas. Algunas necesitan espacio, otras formación, acompañamiento o tiempo para transmitir lo que saben.

El ILUO te muestra claramente cuáles son las personas que acumulan talento, así como también cuáles son las áreas donde el talento se concentra peligrosamente en una sola persona. Consigue que eso deje de ser una amenaza y que se convierta en una oportunidad de polivalencia y de continuidad de tu negocio.

Talento concentrado o compartido
Conéctate a la industria 4.0

Conéctate a la industria 4.0

La cualificación de las personas en determinadas tareas puede ser importante para la seguridad del trabajo que desempeñan. La app ONLEAN ILUO te permite recoger esta información y conectarla con la autorización o no de manipular una determinada maquinaria.

Ésta es una vía de entrada a la industria 4.0, donde existe la interrelación entre máquinas y aplicaciones de RRHH.

ONLEAN utiliza los servidores más seguros

Logo aWs Amazon web sevises.
ONLEAN utiliza los servidores más seguros

Contamos con el apoyo de Barcelona Activa

Logo barcelona activa.
Contamos con el apoyo de Barcelona Activa