Aplicación ONLEAN AUDIT

¿Quieres ganar tiempo? ¿Comunicar las desviaciones y monitorizar su evolución de forma rápida y eficaz?

¿Hacer todo eso sin papeles y sin mails, asegurándote de que se cumplen los requisitos?

Empresas de éxito que confían en ONLEAN

Beneficios

Sin papeles

Sin papeles

Registra los hallazgos, los requisitos y las evidencias durante la auditoría. Todo ello quedará guardado en la app de forma inmediata. Se generan automáticamente el report y las desviaciones para que esté todo listo nada más volver a la oficina

Eficiencia y eficacia

Eficiencia y eficacia

Si tienes varias normas con algunos requisitos comunes, o proyectos propios de calidad que incluyen requisitos de varias normas, podrás planificarlos y auditarlos sin repetir el control. Evidentemente, todo ello de forma eficiente y eficaz

Mejora continua

Mejora continua

La app ONLEAN AUDIT te permite tener toda la información actualizada y a la vista de los demás. Entre otras cosas, podrás cambiar, de manera muy sencilla y ágil, la planificación, los estándares, los links a los documentos, los procesos, las instrucciones y los registros

Aplicación ONLEAN AUDIT

Multinormativas

Si tu mercado se rige por varias normas o tienes normas corporativas propias, esta app es ideal para ti porque se ocupa de gestionarlo todo para que tus auditorías revisen los requisitos comunes una sola vez.

Además, la app ONLEAN AUDIT genera las desviaciones inmediatamente y las asigna a aquellos que deben corregirlas, añadiendo fechas de control y avisos personalizados de caducidad.

Multinormativas
Trabaja para aportar valor

Olvídate de escribir el resultado de la auditoría más de una vez, porque con una sola ya será suficiente. Además, tampoco deberás escribir si no quieres, puesto que la app cuenta con la opción de dictado por voz.

La auditoría realizada a través de la app ONLEAN AUDIT aporta gran valor a las personas porque explica y comprueba con todos los detalles cada requisito. De ese modo, aquellos que deban cumplir las tareas señaladas podrán hacerlo sin la necesidad de papeles ni de mails.

Gracias a la app, ¡todos verán el resultado de la auditoría al momento!

Importación automática

Te facilitamos la tarea de importar tus normas y requisitos a la aplicación ONLEAN AUDIT.

Incorporaremos cada uno de ellos, sea cual sea, siguiendo estándares de TS16949, de GMP, de IFS y de PNBH, propios de tu empresa o sector.

ONLEAN utiliza los servidores más seguros

Logo aWs Amazon web sevises.
ONLEAN utiliza los servidores más seguros

Contamos con el apoyo de Barcelona Activa

Logo barcelona activa.
Contamos con el apoyo de Barcelona Activa